CONDICIONES DE COMPRA

FORMA DE PAGO

Una vez el cliente se haya registrado, el sistema confirmará sus datos y se procederá al pago mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, Visa Electrón, Red 6000, 4B, etc.)

Cualquier compra realizada dentro de la Unión Europea está sujeta al pago del impuesto sobre el valor añadido (IVA).

Toda compra realizada por residentes en un estado extracomunitario quedará exenta del pago del impuesto sobre el valor añadido (IVA). En este último grupo, y debido a su régimen fiscal, se consideran territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

ENVÍOS Y ENTREGAS

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando un número de teléfono y una dirección de entrega. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, CILENGUA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado.

En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, CILENGUA no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.

El plazo de entrega en territorio Peninsular será de entre uno y tres días hábiles. Para entregas fuera de territorio Peninsular, dependerá de la opción elegida durante la compra.

Se declina toda responsabilidad en caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o caso fortuito.

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS

Los plazos de entrega son aproximados. Una vez que CILENGUA informe al cliente del envío del pedido solicitado, si no es recibido en los plazos indicados anteriormente puede contactar con [email protected] y CILENGUA procederá a su reclamación e informará al cliente.

DEVOLUCIÓN

La política de CILENGUA, cumpliendo con la normativa vigente, concede al cliente el derecho a devolver cualquier publicación en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. No será necesario aportar ninguna explicación, se podrá devolver cualquier publicación siempre que se acompañe de su embalaje original y no esté usado ni deteriorado. CILENGUA se compromete a reembolsar la cantidad de dicha devolución en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la misma.

Antes de realizar la devolución, será imprescindible comunicarlo a [email protected], donde se indicará al cliente la forma en que puede devolver el pedido. Es indispensable dicha comunicación previa y no se aceptarán devoluciones a portes debidos que se hayan realizado sin dicha comunicación y mediante un medio de transporte distinto al indicado por CILENGUA.

Si la causa de la devolución fuese que la publicación devuelta es defectuosa o no se corresponde a lo solicitado en el pedido, CILENGUA se hará cargo de los gastos de la devolución y el nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es otro distinto de los anteriores, CILENGUA reembolsará el importe pero no se hará cargo de los gastos de envío ni de los gastos de devolución.

La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

ANULACIONES

CILENGUA acepta la anulación de cualquier pedido siempre que no se haya procedido al envío del mismo. En este caso deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, cumpliendo las condiciones explicadas en el anterior punto.