Boletín de inscripción en el V Curso de Alta Especialización Filológica: Educación y cortesía durante la Edad Media

  1. Para inscribirse en el curso los participantes deberán rellenar el boletín de inscripción.
     
  2. Cuota de inscripción:
    • Precio matrícula presencial: 100 €
    • Precio matrícula en línea: 50 €.
       
  3. El pago se realizará mediante ingreso en cuenta:
    Titular: Fundación San Millán de la Cogolla
    Entidad: Bankia CaixaBank
    IBAN de la cuenta: ES10 2038 7494 8360 0012 3753
    SWIFT de la entidad: CAHMESMMXXX

Se ruega indiquen claramente el nombre y apellidos de la persona que participará en el curso, especificando «Curso Cortesía 2021» en el campo «Concepto» y que envíen por correo electrónico (fundacion@fsanmillan.es) una copia del impreso de transferencia*.

*Recuerden que las transferencias internacionales conllevan, en muchas ocasiones, comisiones de gestión o de cambio de divisas; los participantes se harán cargo de estos gastos. Para evitarlo, cabe la posibilidad, previo aviso por escrito a fundacion@fsanmillan.es, de efectuar este pago en efectivo a su llegada.
 

Boletín de inscripción

 

 
1 Comienzo 2 Completo
Introduzca su dirección completa (nombre de la calle, número, piso y puerta)
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf.
El autobús saldrá de las “Escuelas Daniel Trevijano (Trasera de la Oficina de Turismo) en la Plaza Alférez Provisional (Fuente Murrieta)”.

Le informamos que, en cumplimiento de la normativa de Protección de Datos, los datos que se recaben relativos a su persona serán tratados como Responsable por FUNDACIÓN SAN MILLÁN DE LA COGOLLA, domiciliada en Logroño, calle Gonzalo de Berceo nº 6, que tiene como finalidad la gestión y administración de la relación establecida. Las bases jurídicas para el tratamiento de sus datos son todos los consentimientos otorgados por su parte. Es obligatoria la cumplimentación de este formulario en todos sus campos, de tal forma que de no ser facilitados, no podrá establecerse la relación deseada entre las partes. Le informamos tanto de que no se cederán sus datos a terceros como de que no se realizarán transferencias internacionales de datos, salvo obligación legal, cesión necesaria para la ejecución del contrato o que usted preste el consentimiento expreso. Puede ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como su derecho a solicitar la limitación del tratamiento o realizar la portabilidad de sus datos en la dirección arriba indicada. Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos como Autoridad de Control. Por último, para obtener una información más exhaustiva acerca del tratamiento que FUNDACIÓN SAN MILLÁN DE LA COGOLLA realiza de sus datos personales, puede consultar nuestra política de privacidad a través de la página web www.fsanmillan.es