La Fundación San Millán y Cilengua expondrán una selección de sus últimas publicaciones en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) del 25 de noviembre al 3 de diciembre

23/11/2017
Feria

La Fundación San Millán y Cilengua expondrán una selección de sus últimas publicaciones en la 31 Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) que se celebra del 25 de noviembre al 3 de diciembre. Ambas instituciones estarán presentes en el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), junto a otras cincuenta y una editoriales de universidades y centros de investigación españoles.

Los editores universitarios muestran en esta cita una selección de títulos que abarcan las más diversas áreas de conocimiento y temáticas: lengua, política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras.

El Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española (Cilengua) desarrolla sus actividades en tres ámbitos: la investigación propiamente dicha, que implica a varios equipos de investigación integrados por diferente número de especialistas e investigadores; la celebración de reuniones científicas, seminarios de trabajo y congresos de prestigio e impacto internacional y la publicación en diversos soportes y colecciones de los resultados de esas investigaciones. Una muestra de los últimos libros publicados se expondrá en esta prestigiosa feria.